Electronic Arts prepara la entrega anual de FIFA, y busca apuntalar las novedades que presentó en el imprescindible FIFA 12. Descubrimos los "fichajes" jugables de este nuevo episodio de la simulación estrella del fútbol actual, e imaginamos los secretos que todavía guarda EA Sports sobre este esperado lanzamiento. Hoy imaginamos FIFA 13.
En un mundo de los videojuegos tan abigarrado de productos como es el actual, hay infinidad de sagas que lanzan entregas de corte anual para trufar el mercado de sus grandes IPs. Una de las marcas que más tradicionalmente han venido haciéndolo desde el pasado ha sido siempre FIFA, que desde tiempos inmemoriales viene ofreciendo títulos futbolísticos con más o menos éxito. En la actual generación videoconsolas y PCs vivimos sin duda el punto álgido de la serie, con algunas de las más brillantes entregas deportivas de todos los tiempos en los últimos años.
Ahora le toca el turno a FIFA 13, que tiene dos labores muy complicadas ante sí. Por un lado debe reeditar el éxito del capítulo del año pasado, uno de los mejores de la IP, y al mismo tiempo tiene la misión de incorporar un buen número de novedades que justifiquen su existencia. De momento Electronic Arts no ha dado demasiadas pistas sobre su forma o incorporaciones, pero basándonos en las escasas certezas que de momento se conocen sobre él construimos las expectativas y desafíos que rodean un videojuego que por ahora, desgraciadamente, sólo podemos imaginar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario